Estilo Moderno

jueves, 9 de mayo de 2013

El estilo moderno significa lo nuevo, lo reciente, lo actual; lo contrario a lo clásico o tradicional. Lo clásico significaría la tradición, mientras que lo moderno significa la innovación. 

Las expresiones "estilo moderno" y "estilo contemporáneo" se utilizan muy a menudo de forma totalmente intercambiable, ya que no se puede poner fecha a cuando empieza lo moderno y cuando termina lo contemporáneo.

Se reserva para el "estilo moderno" un periodo indefinido, que puede ir desde distintos momentos del siglo XIX hasta distintos momentos del siglo XXI. 

Los grandes diseñadores de muebles modernistas se han encargado de escribir la historia del mueble moderno. Han marcado un camino para decirnos que la creación artística no tiene fronteras. Cuando se piensa que es imposible innovar, aparecen los que superan limites y luego brillan por que son auténticos.

Los diseñadores de muebles modernos de últimas generaciones y contempéranos utilizan materiales que durante la época clásica europea no se conocieron. El espectro de productos sintéticos y metales utilizados en la fabricación de muebles modernos, impulsa la aparición continua de nuevos estilos, que han conseguido los diseñadores modernistas, bendecidos con el deseo de crear a costa de lo que sea.
 
Pruebas Járadal | Saber más de la Isla de Tenerife ©2013